Para todos aquellos que querían ver que los equipos tuvieran una oportunidad más para avanzar, deberán esperar al menos una temporada más porque la nueva regla de patadas cortas que habían propuesto en la NFL sigue pendiente debido a que no fue aprobada por los dueños.
La idea fue de los Philadelphia Eagles.
La patada corta fue muy poco productiva en 2019, solo se lograron recuperar 4/50, algo que muchos pensaban era una desventaja porque no tenían mucha oportunidad de seguir con la serie. Fue de esa manera que nació la propuesta de cambiar un poco el sistema.
Se basa en tener una oportunidad de ‘4ta y 15’ desde la propia yarda 20, en caso de lograrlo podrían continuar con la serie en la que estaban y si no, tendrían que entregar la pelota al rival en la yarda donde se quedaron. Puede ser algo contraproducente y por eso, cada equipo decidiría si llevarla a cabo o no.
There was no official vote on the 4th-and-15 proposal, but they did take a (virtual) show of hands and it did not have the support to pass at this time. A bold idea that would've needed 24 of 32 votes. Expect it to come up again. https://t.co/XRuJBIlEG9
— Tom Pelissero (@TomPelissero) May 28, 2020
Te recomendamos: Negociaciones entre Chiefs y Mahomes habrían comenzado
Te puede interesar: Minkah Fitzpatrick, la pieza clave en la defensiva de Steelers
Los propietarios de los equipos de la NFL rechazaron la idea.
Aunque no significa que la propuesta haya sido descartada definitivamente. Pero los propietarios de los equipos no están listos para hacer el cambio para esta temporada, porque esa nueva la regla beneficiaría solo a unos pocos equipos selectos.
No dijeron nombres acerca de esas franquicias, pero lo más probable es que se refirieran a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs porque es algo que el QB ha hecho antes. Una opción de cuarto y 15 le daría otra ventaja a los equipos con ofensivas poderosas.
Hubo otros temas que se discutieron en la reunión de la NFL.
La nueva regla de patadas cortas en la NFL sigue pendiente, pero hubo otras que sí aprobaron. Por ejemplo, la reserva de lesionados se ha ampliado para permitir que haya 3 jugadores en lugar de 2, la revisión automática de repetición de pérdidas de balón y puntajes ahora es un cambio permanente y se han ampliado las protecciones para jugadores indefensos en patadas de salida y despejes.