Foto: Twitter @DavidAndradeNFL

La temporada 2021 de la National Football League (NFL) ha cobrado algunas víctimas en términos de lesiones, mismas que se han traducido en oportunidades para algunos novatos que se han visto beneficiados la situación de sus compañeros.

La mayoría esta aprovechando para lucir en los emparrillados.

Curiosamente, en la lista de jugadores que han causado baja predominan los corredores: una posición fundamental para las ofensivas de cada uno de los 32 equipos que conforman la liga.

Te puede interesar: Dallas Cowboys aplastó a Philadelphia Eagles

Estos son los novatos beneficiados por las lesiones de sus compañeros en la NFL.

Ty’son Williams.

De manera insólita, Baltimore Ravens perdió a sus corredores estelares Gus Edwards y J. K. Dobbins previo al arranque de la campaña, abriéndole la puerta al egresado de BYU, aún con la incorporación de otros como Latavius Murray y Devonta Freeman.

Hasta ahora suma 27 acarreos para 164 yardas y una anotación.

Te puede interesar: Triunfo dramático de Green Bay Packers sobre San Francisco 49ers

Justin Fields.

Andy Dalton llegó a Chicago Bears con el objetivo de aumentar el nivel del ataque gracias a su amplia experiencia, pero un golpe en la rodilla le permitió al egresado de la Universidad de Ohio State apoderarse de los controles.

Ha completado 14 pases para 138 yardas y ningún touchdown.

Chuba Hubbard.

Para no perder la costumbre, Christian McCaffrey resultó lesionado en Carolina Panthers, cediéndole su lugar al egresado de la Universidad de Oklahoma State.

En un par de partidos ha corrido 19 veces para 62 yardas.

Te puede interesar: Justin Tucker consiguió el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Trey Sermon.

San Francisco 49ers se quedó sin Raheem Mostert por un buen rato y eso significa que fue reemplazado por el formado en Oklahoma State y Ohio State.

En dos encuentros acumula 11 acarreos para 39 yardas y una anotación.

Ellos cuatro son los novatos que se han visto beneficiados por las lesiones de sus compañeros en la NFL y cada vez deberían ser más determinantes en sus equipos para poder tener más actividad o afianzarse como titulares cuando sus colegas estén de regreso.