Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Novak Djokovic puso en duda su participación en los JJ.OO. de Tokio

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas de la actualidad y sería un lujo verlo competir por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021), pero él mismo puso en duda su participación.

Esta tarde se coronó en el Abierto de Belgrado 2.

Luego de su victoria en Cuartos de Final por 6-1 y 6-0 sobre el argentino Federico Coria, el serbio dejó entrever que no asistiría a la justa veraniega y su decisión tendría que ver con el hecho de si habrá o no aficionados en las sedes de los eventos.

Te puede interesar: Edson Álvarez no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Te puede interesar: Gignac podría disputar los Juegos Olímpicos de Tokio

El atleta declaró: “Planeo jugar los Juegos Olímpicos si se autoriza que hayan espectadores. Si no es así, me lo pensaré dos veces antes de participar.”

Rafael Nadal, Serena Williams, Kei Nishikori y Naomi Osaka son otros que no han confirmado su asistencia.

Cabe agregar que el serbio ya ha conquistado una presea en Juegos Olímpicos: ganó la medalla de bronce en Beijing 2008 tras vencer por 3-6 y 6-7 al estadounidense James Blake en el partido por el tercer lugar.

Te puede interesar: México ya conoce a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio

En Londres 2012 se conformó con el cuarto puesto luego de caer por 7-5 y 6-4 ante Juan Martín del Potro.

En Río de Janeiro 2016 fue eliminado inesperadamente en primera ronda al ser derrotado por 7-6 y 7-6 por el propio argentino que le había arrebatado la medalla de bronce en la edición anterior.

Ahora, Novak Djokovic puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) y, en caso de no competir, París 2026 sería su última oportunidad para volver a hacerlo, aunque ya se presentaría como un veterano de 37 años de edad.

Populares