Foto: Getty

Mientras que Oribe Peralta rompió las redes sociales con su llegada a Guadalajara, el equipo femenil no la está pasando tan bien, ya que Norma Palafox se retiró de Chivas. La estrella del club anunció que dejará de jugar por motivos personales que no dio a conocer.

Formó parte del equipo desde torneo de Copa MX del Apertura 2017. 

La jugadora no se irá con las manos vacías, ya que consiguió un título en el mismo año cuando empezó a jugar con las rojiblancas. Además, ella fue quien anotó el gol que le dio la vuelta a Pachuca y las coronó en el futbol mexicano femenil. 

Estuvo con ellos en 62 partidos oficiales, 57 de ellos como titular y 35 de forma completa, donde marcó 17 goles, así que no hay duda alguna de que la extrañarán en el ‘Rebaño’.

Te recomendamos: La hija de Bob Marley llevó a Jamaica al Mundial Femenil

Te puede interesar: El Mundial Femenil 2019 ha roto varios récords

A partir del Apertura 2019, Norma dejará al equipo.

El club fue el encargado en dar a conocer la noticia y al mismo tiempo aprovechó para agradecer todo el tiempo que la mexicana estuvo con ellas, así como el ayudarles a conseguir un campeonato. 

«El Club Deportivo Guadalajara siempre le estará agradecido por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostró para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por emprender fuera de las canchas,» comentaron en sus redes sociales.

Se dice que la razón de su salida es para cumplir algunos objetivos fuera del futbol. 

Palafox participaría en el reality show «Exatlon Miami», cuya grabación empezaría en el mes de julio. Así que no es momento de dar todo por perdido, ya que en caso de que todo salga bien, Palafox podría regresar el siguiente año cuando termine ese proyecto. ¿Ese será su plan?