Fue bueno mientras duró: por un momento creímos que Atlético de San Luis se convertiría en Club de Cuervos, pero no habrá tal en la Liga MX porque no se concretó la venta de la institución, como se había rumorado anteriormente.
El conjunto potosino fue el peor en la tabla de cocientes en los últimos tres años.
Dicho resultado lo obligó a pagar una multa de 120 millones de pesos para poder permanecer en la Primera División de México, motivo por el que se comenzó a sospechar sobre su posible cambio de propietarios.
Te puede interesar: Pumas buscaría el fichaje de un atacante que participa en la Serie A
Te puede interesar: Giovani dos Santos, de jugar en el Barça a no tener oportunidad en México
Cabe recordar que la escuadra es respaldada por el Atlético de Madrid desde hace cuatro años y tan solo le bastó uno para conseguir el ascenso al máximo circuito, aunque los resultados no fueron los que ellos esperaban.
Si vuelve a ser último en la clasificación del descenso, tendrá que pagar 140 millones de pesos.
En medio de este complicado panorama, surgieron los rumores de que Carlos Alazraki adquiriría la franquicia para darle vida a Club de Cuervos: famosa serie de la plataforma de streaming Netflix, cuyos derechos le pertenecen al publicista mexicano y que fue escrita y dirigida por su hijo Gary.
Te puede interesar: Nicolás Sánchez es nuevo jugador de los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro
#NaciónMX ??| #SienteTuLiga ?
? #CruzAzul 2-0 #AtléticoSanLuis ??
La ‘Máquina’ aprovecha todas sus oportunidades.
‘Cabecita’ Rodríguez hizo efectivo el penal que marcó el árbitro tras revisar el VAR.pic.twitter.com/iAeycri4TN
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 24, 2021
De hecho, el empresario afirmó mediante un video publicado en su canal de YouTube Atypical Teve, que así sería. Se decía que su socio iba a ser Jeff Luhnow, exgerente de Houston Astros en la Major League Baseball (MLB).
A final de cuentos, la compra no se concretó.
En fin, Atlético de San Luis únicamente tendrá modificaciones internas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, de manera que no habrá Club de Cuervos el próximo año futbolístico; quizás más adelante sea una realidad.