Foto: Twitter

El futbol es un deporte lindo y maravilloso, eso se demostró una vez más cuando un niño jugó de titular con el Seattle Sounders y atajó en un memorable partido para el equipo de la MLS. El aficionado del club estadounidense cumplió su sueño

El insólito momento ocurrió nada más y nada menos que contra el Borussia Dortmund.

La franquicia de la liga de Estados Unidos le regaló una fantástica alegría a este pequeño que lucha contra la leucemia y que seguramente esta bonita experiencia quedará en su memoria. Los padres estarán más que agradecidos con el equipo.

Este acto que dejó maravillados a muchos amantes del futbol puede ser una motivación para afrontar la vida y más para un niño. Esperemos que más equipos, y no sólo de la MLS, den este tipo sorpresas a aquellos que anhelan pisar la cancha de su equipo favorito y por su puesto jugar con sus ídolos.

También podrías leer: Niño que fue ignorado por Nahuel Guzmán explicó que paso 

Bheem Goyal, es el niño jugó de titular con el Seattle Sounders.

Cumplió su sueño con los ‘Rave Green’, su equipo favorito. El debut de Goyal se dio el miércoles en un amistoso frente al Borussia Dortmund, subcampeón de la Bundesliga, en el CenturyLink Field.

Después del partido se reveló que el momento más especial en su vida, (antes de jugar al lado de sus ídolos) fue vivir con pasión el campeonato que logró ‘Sounders’ en diciembre de 2016. Además, antes del encuentro frente a la escuadra alemana fue incluido en el once titular, como el arquero titular.

Por si te lo perdiste: ¡Gran iniciativa! Hospital motiva a niños enfermos con batas de sus ídolos 

El equipo detalló en su sitio web que este pequeño es tan fanático del club, que siempre lleva la indumentaria a la escuela. El año pasado, recibió un mensaje por video del portero Stefan Frei para animarlo durante su tratamiento.

El pasado miércoles fue fichado por el Seattle.

Lo más conmovedor en el partido fue cuando salió del túnel de los vestidores por delante de los jugadores que tanto admira, acompañado de su hermano menor, y después, dentro de la cancha tras el pitazo inicial de inmediato atajó un disparo del Dortmund y salió jugando con sus compañeros.

Te puede interesar: Niño que grabó el protocolo de Liga MX asistirá al Campeón de Campeones

El momento duró 15 segundos, pero para él será toda una eternidad. Fue sustituido y ovacionado por todos los presentes en el estadio. ¿Qué te parece este gesto?