Foto: getty

Parece que la última oportunidad que tenía el exmariscal de campo de volver a la NFL podría haber llegado a su fin. Ha pasado más de una semana desde que tuvo un entrenamiento probado para mostrar que aún tenía lo necesario, pero hasta el momento ningún equipo ha mostrado interés en Colin Kaepernick.

Todo se lo organizó la NFL para darle otra oportunidad.

En un deseo porque volviera, la liga invitó a las 32 franquicias a las instalaciones de los Atlanta Falcons para que pudieran ver a Kaepernick hacer algunas jugadas y considerarlo para el roster de 53 hombres, ya sea como titular o como banca.

Al parecer el exjugador no estaba de acuerdo y unas cuantas horas antes, cambió de locación y para su mala suerte solo 8 equipos se presentaron a verlo. A la fecha, ninguno de ellos o cualquier otro se ha comunicado con él para mostrar interés.

Te recomendamos: Jason Garrett tendría nuevo equipo en caso de salir de los Cowboys

Te puede interesar: Colin Kaepernick planea tener otro entrenamiento privado

No ha recibido llamadas.

Al final del entrenamiento hizo algunas declaraciones que pudieron haber hecho que los equipos se echaran para atrás, ya que su actitud retadora fue la primera razón por la cual tuvo que salir de la NFL, luego de hincarse durante el himno nacional en forma de protesta.

«He estado listo por tres años y he sido apartado por tres años. No tengo nada que esconder. Es momento de huir de la verdad», dijo Kaepernick en aquella oportunidad. Al igual les comentó a los equipos que fueron a verlo que no tuvieran miedo de contratarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las cosas no salieron como Kaepernick esperaba. ? Nadie se ha contactado con él para un posible regreso a la NFL. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Ni con ayuda de su representante le han hablado.

Las personas que lo representan enviaron el video de su entrenamiento a todas las franquicias de la liga, pero aún así ningún equipo tiene interés en Kaepernick, ¿cambiará eso en algún momento?