Monterrey inicia una nueva época, una donde Javier Aguirre será el nuevo entrenador e intentará llevar al equipo a la gloria, aquella que parece haberse desaparecido hace un año, aunque no tendrá una tarea sencilla en su debut porque Nicolás Sánchez es baja de Rayados por COVID-19.
El primero partido es contra Atlas.
Faltan solo 3 días para que empiece el ‘Guard1anes’ 2021, donde varios entrenadores buscarán hacer lo mejor posible en su estreno con sus respectivos equipos. Desde Santiago Solari con América y Juan Reynoso con Cruz Azul, hasta Javier Aguirre en su regreso a la Liga MX.
En teoría no debería de tener un trabajo complicado ante un Atlas que estuvo en los últimos lugares de la tabla el torneo pasado, pero nunca hay que menospreciar al rival. Además de que el hecho de que Nicolás Sánchez es baja de Rayados por COVID-19, significa un gran problema para la plantilla.
Te recomendamos: Los fichajes más importantes de cara al ‘Guard1anes’ 2021
Te puede interesar: Guido Pizarro podría abandonar a los Tigres por segunda ocasión
Es una de las estrellas de los de la ‘Sultana del Norte’.
Sánchez se perdió el último partido de pretemporada ante Santos Laguna, por lo cual se esperaba que estuviera listo de regreso para el inicio del ‘Guard1anes’ 2021, pero al volver a dar positivo, su ausencia será mucho más larga de lo esperado.
El ‘Vasco’ Aguirre considera al defensa como uno de los mejores del equipo, pero por el momento tendrá que buscar otras opciones para el primer partido bajo su mando. Algunas opciones podrían ser Jesus Gallardo por izquierda, Stefan Medina por derecha, Sebastian Vegas y César Montes la pareja de centrales.
Jugarán el sábado 9 a las 5:00 pm.
A pesar de que Nicolás Sánchez es baja de Rayados por COVID-19, Aguirre tiene la plantilla necesaria para obtener una victoria ante el Atlas en su debut como entrenador de Monterrey en el ‘Guard1anes’ 2021.