Foto: Twitter @Notamendi30

Desafortunadamente, la inseguridad es un problema que existe en todo el mundo en diferentes medidas: Nicolás Otamendi, futbolista del Benfica, fue víctima de un asalto en Portugal.

El incidente ocurrió tras el partido ante Famalicão.

En dicho encuentro correspondiente a la jornada 14 de la temporada 2021/22 de la Primeira Liga, el defensa central fue titular y colaboró en la victoria de su equipo por 1-4.

Te puede interesar: Definidos los octavos de final de la UEFA Champions League

Te puede interesar: ¡Imparable en LaLiga! Real Madrid se quedó con el derbi madrileño

Una vez que regresó a su domicilio en la capital, fue sometido por los delincuentes con un cinturón en el cuello antes de entrar a su propiedad, donde se encontraba su esposa e hijo.

Los responsables del acto huyeron con una gran cantidad de dinero y relojes valiosos.

De acuerdo con los reportes, las autoridades de la nación ibérica ya procedieron a la investigación del caso para tratar de localizar a los criminales.

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona viven momentos totalmente opuestos

Hasta ahora, la escuadra que domina la competencia doméstica y el propio futbolista no se han pronunciado al respecto; todavía no se conocen a ciencia cierta los daños físicos que podrían haber sufrido las víctimas.

Se espera que pronto se pueda saber más al respecto.

Así fue como se dio el lamentable asalto contra Nicolás Otamendi, que afortunadamente no pasó a mayores y que ya es investigado por la policía de Portugal, con el objetivo de encontrar y castigar a los responsables.