Foto: Getty Images.

La afición americanista está triste y decepcionada luego de que el equipo cayera en la semifinales del Clausura 2019 ante León y no pudiera refrendar el título de liga, por lo que los jugadores salieron a dar la cara y Nicolás Castillo pidió perdón a la afición porque no rindió como se esperaba.

América fichó al chileno por 15 millones de dólares en enero.

La falta de contundencia por parte de los delanteros del América fue una de las razones por las que el equipo quedó fuera de la gran final del futbol mexicano y concretamente hay 2 señalados por esta situación: Roger Martínez y Nico Castillo.

Te interesa: León avanzó a la final a pesar de perder con el América.

Este último no ha cumplido y aceptó su bajo rendimiento.

Castillo utilizó Instagram para dar un mensaje a la afición que está enojada por su accionar dentro de la cancha:

«Lo siento. Qué más puedo decir, cuando uno trabaja al mil, se rompe todo y no salen las cosas como uno quiere, da una impotencia muy grande«.

«Perdón a la gente que apoyó siempre y no cumplí sus expectativas, créanme que estoy decepcionado de mí, yo en primer lugar. Hay que poner el pecho a las balas como siempre lo he hecho e ir para adelante«, finalizó Castillo.

Puedes leer: Toni Kross amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2023.

Te recomendamos: Carlos Vela igualó su marca goleadora del año pasado.

El delantero fue una «bomba» que nunca estalló en el nido. Únicamente marcó en 5 ocasiones este torneo, número tremendamente bajo para las expectativas que existen del chileno que con Pumas fue un auténtico matón del área. En liguilla tuvo un solo disparo a puerta en 4 juegos.