Cada vez faltan menos días para que empiece la temporada y con ello, las noticias de jugadores y equipos empiezan a ser más. Algunas son buenas, como la extensión de contrato de Sean McVay, pero otros no corren con la misma suerte, en este caso le tocó a un receptor de los Giants, porque la NFL suspendió a Golden Tate por cuatro partidos.
El juego aéreo de los de Nueva York tendrá problemas.
Cuando terminó la temporada pasada, el equipo de la Gran Manzana perdió a su receptor estrella, Odell Beckham Jr quien se fue a los Cleveland Browns. Su esperanza estaba en Golden Tate, a quien agarraron en la agencia libre, ¿cuál será su siguiente movimiento?
El exjugador de los Detroit Lions podrá regresar a la acción de la NFL en la quinta semana de la temporada cuando se enfrenten a los Minnesota Vikings en su casa. Se perderá los partidos ante Dallas, Buffalo, Tampa Bay y Washington.
Te recomendamos: Sean McVay extendió su contrato con los Rams hasta 2023
Te puede interesar: Calendario de los New York Giants para la campaña 2019
Tate fue suspendido por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.
El receptor indicó que la substancia prohibida fue un medicamento prescrito para la fertilidad y por ello, tiene programada su apelación para el 6 de agosto. En un comunicado, explicó que tiene un argumento legítimo para ganar el caso.
«En abril pasado, durante la temporada baja, mi esposa y yo decidimos ver un especialista para la planificación de la fertilidad. Comenté el tratamiento que me prescribieron y días después descubrí que contenía un ingrediente que está en la lista de substancias prohibidas de la liga», dijo Tate.
Si no gana la apelación, los Giants estarán en graves problemas.
En la temporada baja perdieron a dos receptores esta temporada baja luego de las lesiones de Corey Coleman por rotura de ligamento cruzado anterior y Sterling Shepard por fractura de pulgar en el primer día del campamento de entrenamiento.
Tate firmó con los Giants por 4 años y 37 millones de dólares, después varios años en la liga, los cuales incluyen etapas en los Seahawks, Eagles y Lions, con quienes acumula 611 recepciones para 7,214 yardas y 38 touchdowns.
Por el momento, la NFL suspendió a Golden Tate, ahora solo falta esperar al 6 de agosto para conocer si los Giants pueden salvar su juego aéreo para el principio de la temporada.