La temporada 2020 está a la vuelta de la esquina y la liga debe de empezar a hacer los últimos movimientos en los reglamentos para que los jugadores se sientan seguros. Es por esa razón que la NFL hizo cambios en los protocolos para COVID-19.
La campaña dará inicio del 10 de septiembre.
Antes de que empezaran los campamentos de entrenamiento, los jugadores habían demostrado que querían que la NFL y la Asociación de Jugadores les dieran más seguridad. Asegurarles que podrían mantener controlada la situación y que no habría un brote.
Para su mala suerte, hubo algunos contagiados en los equipos, pero también existieron los ‘falsos positivos’, como Matthew Stafford y Gardner Minshew, así que eso es justo lo que quieran arreglar. Encontrar una forma de separar esos casos y evitar el pánico.
Te recomendamos: Los equipos que regresarán a playoffs tras perdérselos en 2019
Te puede interesar: Bill Belichick reveló cómo los Patriots han manejado el COVID-19
Habrán más pruebas de lo normal.
Cambiarán los procedimientos de prueba de Coronavirus en un intento de separar los resultados “falsos positivos” de las infecciones activas, dijo la liga en un memorando que envió a todos los equipos. Esto es con la finalidad de evitar errores que puedan causar problemas en las plantillas.
Todo se basará en que los jugadores y entrenadores que produzcan una prueba positiva, sea asintomático y no, tendrá que realizar dos pruebas adicionales dentro de 24 horas. Si ambas pruebas dan negativo, la persona podrá reanudar sus actividades.
Pueden venir más cambios en un futuro.
El Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, dijo que la liga ha realizado 75 mil pruebas en las últimas dos semanas y sigue comprometida con la evolución. Así que ahora que la NFL hizo cambios en los protocolos para COVID-19, podrían no ser los últimos porque antes y durante la temporada, seguirán buscando lo mejor para proteger a los jugadores y todos los involucrados.