Foto: Getty Images

Si bien es cierto que ningún jugador de New England Patriots ha dado positivo por COVID-19, muchos decidieron renunciar a la temporada 2020 de la National Football League y Bill Belichick sabe que el resto debe tomar las precauciones necesarias para evitar contagios, así que habló sobre los protocolos del equipo contra la enfermedad.

El head coach no contará con 7 de sus piezas.

Una vez que la NFL aceptó darle la posibilidad a los jugadores de decidir si participarán este año, los elementos de Nueva Inglaterra que optaron por no correr riesgos fueron: Dont’a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolen, Danny Vitale y Najee Toran.

Te puede interesar: NFL tuvo suerte, ningún quarterback titular se perderá la temporada

Te puede interesar: ¿Será el titular? Cam Newton relató cómo se ha adaptado a los Patriots

Esta semana comenzaron los entrenamientos de cara a la campaña que arrancará el jueves 10 de septiembre y el equipo de Nueva Inglaterra quiere evitar a toda costa que alguno de sus integrantes resulte contagiado de coronavirus.

Las instalaciones de la franquicia se prestan para cumplir con las medidas de precaución.

En videoconferencia de prensa, Bill Belichick habló sobre los protocolos de New England Patriots para evitar el COVID-19: “Estamos más dispersos, pero esencialmente es la misma reunión; estamos distanciados y con máscaras. Creo que todo el mundo es un poco más consciente del lavado de manos, la desinfección, el distanciamiento.»

Te puede interesar: Estrellas de la NFL que decidieron no participar en la temporada 2020

Por lo pronto, el staff está afinando los detalles para dar paso a la preparación de los jugadores: se tienen planeados entrenamientos individuales para más adelante y duelos 11 contra 11 a largo plazo.

Los ‘Pats’ intentarán volver al trono de la NFL.

Hoy en día, la prioridad mundial es estar a salvo del COVID-19, Bill Belichick se pronunció sobre el tema y dijo que todos están conscientes de ello, así que los protocolos en New England Patriots son muy estrictos. Deberán estar sanos para poder buscar su séptimo título de Super Bowl tras quedar eliminados en la ronda de comodines la temporada anterior.