El Coronavirus continúa afectando al deporte y evitaría que grandes eventos se desarrollen en diferentes partes del mundo para evitar el contagio. Por difícil que parezca, la NFL cancelaría su partido en México.
Esta sería la segunda ocasión que sucede en menos de 4 años.
El futbol americano es uno de los deportes con mayor impacto en nuestro país. De hecho, la afición mexicana es una de las fieles a nivel mundial y en caso de no realizarse el juego que estaba programado para este año en el Coloso de Santa Úrsula podría desanimarlos.
Lamentablemente, el COVID-19 sería el principal motivo que estaría orillado a los dirigentes de la liga a no realizar partidos fuera de Estados Unidos, como el que se tenía programado en la CDMX y en otras partes del planeta.
Te puede interesar: Dak Prescott tiene nueva competencia en los Cowboys
También podrías leer: El improbable regreso de Alex Smith a la NFL tras múltiples cirugías
De acuerdo a diarios como Sports Illustrated y Daily Mail, la NFL cancelaría su partido en México que estaba pactado para noviembre. Además, se ventiló que Inglaterra también sufriría este caso y en los próximos días se podría hacer oficial.
Los Cardinals fueron los elegidos para fungir como locales en el Estadio Azteca.
Por si te lo perdiste: El calendario de la NFL está recibiendo los últimos arreglos
La franquicia de Arizona aún no tiene rival, pero se especula que podría enfrentar a equipos, como: Buffalo Bills, Detroit Lions, Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Washington Redskins.
Ahora que existen varios rumores de que se anule este acontecimiento deportivo, nuestro país sufriría otra vez una cancelación. No olvidemos que en 2018 no se realizó el choque entre Chiefs y Rams debido a la mala planeación del césped híbrido.
¿Qué pasará en los siguientes días?