Foto: Getty

El tiempo se está agotando y el panorama para el jugador brasileño se está aclarando, Neymar ya conoce su futuro y lo hizo de conocimiento de sus colegas del Barcelona para terminar de una vez por todas con los rumores y especulaciones.

El mercado español cierra el próximo lunes 2 de septiembre.

Con el paso del tiempo, las opciones para el atacante se fueron acabando hasta que únicamente quedaron 2: el Barcelona y el Real Madrid, aunque todo parecía indicar que su regreso al conjunto ‘Blaugrana’ era inminente, los ‘Merengues’ se unieron a la contienda por el fichaje y ahora todo está resuelto.

Te puede interesar: El fichaje de Neymar al Barcelona está casi descartado por este motivo

Te puede interesar: Neymar ya posó con la nueva playera del Barcelona

Según el diario francés L’equipe, la directiva ‘Culé’ le informó al futbolista que la negociación por sus servicios no llegará a ningún lado, situación que provocó que él se comunicara con los jugadores del club español vía telefónica para informarles que su reencuentro será imposible.

Neymar permanecerá en PSG, contra todo pronóstico.

Cabe señalar que Josep Bartomeu, Presidente del Barcelona, hizo hasta lo imposible para repatriar al atacante, sin embargo, las ofertas nunca fueron lo suficientemente buenas para la institución parisina y lo único que podría cambiar la situación de último momento es que PSG recapacite y acepte alguna de las propuestas que llegaron a su puerta.

Te puede interesar: Neymar no llegaría al Barcelona por este insólito motivo

Por si fuera poco, jugadores como Ivan Rakitić y Ousmane Dembelé fueron ofrecidos como moneda de cambio para llevar a cabo el traspaso, no obstante, se dice que el francés no estaba de acuerdo, contrario a la opinión del croata.

El brasileño aún tiene contrato con PSG por 3 años más.

En fin, se necesita un auténtico milagro para que la tan esperada salida de Neymar al Barcelona o al Real Madrid se dé sobre la hora, pero la situación aún puede dar muchas vueltas en los 2 días que restan del mercado español, así que habrá que esperar un poco más para asegurar el desenlace de esta novela.