Ya tuvimos el privilegio de ver jugar juntos a Neymar y Lionel Messi en el Barcelona, y tal parece que no volverán a compartir las canchas, al menos, en el corto plazo, porque Paris Saint Germain tomó la decisión.
PSG se rindió ante la imposibilidad de contratar al argentino.
A pesar de que la ‘Pulga’ es agente libre actualmente tras el reciente vencimiento de su acuerdo con el equipo catalán, el conjunto parisino no encontró la manera de poder cumplir con las pretensiones económicas del futbolista.
Te puede interesar: Messi tiene como siguiente objetivo ganar el Mundial de Catar 2022
Te puede interesar: Lionel Messi: la clave del título de Argentina en Copa América
De acuerdo con el diario Le Parisien, luego de haberle dado seguimiento constante al sudamericano a lo largo de la temporada anterior con el objetivo de sumarlo a la plantilla este verano, la institución entendió que no hay manera de lograr el fichaje.
Mientras tanto, el delantero está de vacaciones.
Luego de la obtención del título de la Copa América 2021 con la Selección de Argentina, el jugador de 34 años de edad está disfrutando de sus días de libertad merecidamente, al tiempo que su futuro inmediato es totalmente incierto.
Te puede interesar: Atlético de Madrid confirmó el fichaje de una figura de la Copa América
Por otra parte, la directiva encabezada por Joan Laporta en la capital de Cataluña se está rompiendo la cabeza para liberar espacio en su plantilla y así poder reducir su tope salarial con el objetivo de renovar a su máxima estrella.
Neymar y Messi ganaron la UEFA Champions League en 2015.
Por lo pronto, todo apunta a que Neymar y Lionel Messi no volverán a jugar juntos pronto porque PSG se resignó en su intento de contratar al argentino. Veremos si más adelante se puede dar el reencuentro o si sus caminos se mantendrán separados.