Cuando parecía que las cosas no podían ir peor para el jugador del PSG, la vida logró sorprenderlo una vez más. Este podría ser el peor día en su historia, primero le quitaron la capitanía de Brasil y ahora se dio a conocer que Neymar se lesionó durante el entrenamiento para la Copa América.
Su participación en el torneo peligra por un dolor en la rodilla izquierda.
Parece que este año, Neymar y las lesiones son uno mismo. Durante un partido con el PSG, el delantero le lastimó el pie y eso hizo que se perdiera gran parte de la temporada, incluidos algunos partidos de la Champions League.
Todo el tiempo perdido lo podría recuperar con su selección, mientras busca coronarse en la Copa América, pero esa meta también podría verse afectada por otro fuerte golpe físico.
Te recomendamos: Dani Alves apostó la Torre Eiffel a que Neymar se queda en el PSG
Te puede interesar: Neymar no será capitán de Brasil en la Copa América
¿La peor parte? No pudo apoyar la pierna al momento de salir de la cancha.
Neymar llegó muy sonriente al entrenamiento y las cosas marchaban de la mejor manera para la estrella de la canarinha. Fue a la mitad de la práctica cuando intentó un remate y de forma instantánea se llevó las manos a las rodillas.
Se paró por unos minutos e intentó regresar, pero los dolores no pararon. En su cara se podía ver una sensación entre frustración, enojo y tristeza.
El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, lo atendió en el campo y le acompañó hasta el vestuario, donde está en tratamiento y permanecerá bajo observación.
Neymar se lesionó en el entrenamiento, tan solo 2 semanas antes de que empiece la Copa América, ¿estará de regreso a tiempo o tendrá que ver a Brasil desde la banca?