¡Malas noticias en el PSG! Parece que el equipo tendrá que arreglárselas sin uno de sus jugadores estrellas después de que Neymar salió lesionado y entre lágrimas del partido de Copa de Francia.
En el encuentro que disputó el club contra Estrasburgo, el brasileño duró poco más de una hora sobre el terreno de juego para después ser retirado con un visible dolor en el pie.
Los médicos le atendieron su pie derecho dentro de la cancha para que Neymar optara por irse directamente al vestuario, situación que hizo que Thomas Tuchel se viera obligado a sustituirle.
Te recomendamos: Luis Suárez elogió la Liga MX, ¿lo veremos pronto en nuestro país?
La cheville de Neymar … ? pic.twitter.com/Y0r6sYnlCq
— Anthony Woodman (@Anton75_) 23 de enero de 2019
Te puede interesar: El presidente del Cardiff se deslindó de la desaparición de Emiliano Sala
El jugador salió del juego llorando y cojeando, después de dar un mal paso.
Por el momento, los servicios médicos del París le hicieron pruebas al sudamericano, pero la determinar la gravedad de la lesión ya fue enviado al hospital.
La jugada en la cual sufrió la lesión no fue por culpa de ningún otro jugador, cuando él llevaba el balón alcanzó a dar un mal paso en el cual se le torció el tobillo.
El problema no termina ahí, las alarmas se encendieron después de darse cuenta que la lesión fue en el mismo pie donde sufrió el percance en el quinto metatarsiano el cual le impidió jugar el tramo final de temporada con el PSG y además no pudo jugar con plenitud en el Mundial.
En caso de que sea algo serio, el PSG estará en graves problemas ya que dentro de pocas semanas empieza de nuevo la Champions League y el objetivo de vencer al Manchester City en octavos de final podría complicarse.