Foto: Getty

La novela continúa y no hay fecha segura para ponerle punto final. Después de cerrarse el mercado de transferencias en España se creyó que el drama de la ‘Operación Neymar’ podría terminar; sin embargo, esta situación se alargaría más, así lo aseguró el papá de Neymar que ve a su hijo en el Barcelona y no en el PSG.

Barcelona quiere sí o sí a su exfigura.

Semanas atrás, el Presidente del club culé reveló todo sobre el interés que tuvieron por Neymar y mencionó que volverían a buscarlo hasta el verano de 2020, y no antes como lo dijo el padre de Neymar.

«(Neymar) No entra en la planificación de enero. Está descartado para entonces… De momento, sí (está descartado). Cuando hablemos de la próxima temporada, volveremos a hablar. La planificación del año que viene la empezaremos en enero», mencionó Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con Barça TV.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona reveló todos los secretos sobre la «Operación Neymar»

También podrías leer: Revelaron las superofertas que el PSG rechazó por Neymar 

El equipo catalán busca tener la mejor delantera de Europa.

El padre de ‘Ney’ no se contuvo en una entrevista con la cadena de Fox Sports para asegurar que las negociaciones entre el PSG y Barcelona siguen para el traslado de su hijo. Quedando claro una vez más que el drama de la ‘Operación Neymar’ está lejos de terminar.

«Las negociaciones entre los clubes no han terminado. El brasileño sólo quiere estar donde esté feliz y él estaba muy feliz (en Barcelona). Cuando sus amigos le preguntaron si volvería lo conmovió«, ventiló Neymar da Silva.

Por si te lo perdiste: Luis Suárez reveló el secreto mejor gradado de Neymar y el Barcelona 

Todo indica que el delantero del París Saint-Germain aspira a retornar definitivamente al Barcelona en el mercado de invierno, aunque todo depende del equipo francés, no olvidemos que volverán a condicionar hasta no recibir lo que quieren.

Recordemos que Bartomeu reconoció que las pláticas con los parisinos se complicaron por las condiciones que pedían sin importar que tan jugosas hayan sido sus propuestas para fichar al brasileño.

«Hubo un momento en el que se produjo el caso. En un momento del verano supimos que Neymar quería irse del PSG. Leonardo (Director Deportivo del París Saint-Germain) abrió las puertas de la negociación y fuimos a negociar. No llegó a buen puerto porque las exigencias y las demandas no las pudimos asumir«, puntualizó.

¿Este tema llegará a un buen puerto o todo lo que se vivió en verano se volverá a repetir? Neymar sumará su tercera temporada con el PSG y la directiva espera que el jugador pueda responder a las expectativas del club, ya que aún le seguirán pagando su millonario sueldo.