Todo parece indicar que esta novela está por llegar a su fin, ya que Neymar no seguirá en el PSG y cumplirá su deseo de dejar la institución, aunque aún no tiene a dónde ir, su actual equipo le cerró las puertas para la próxima temporada.
Paris Saint Germain le puso el 10 de agosto como fecha límite para definir su futuro.
Para nadie es un secreto que el brasileño está apostando por regresar al Barcelona, club del que salió en el 2017 después de 2 años en los que logró conquistar 2 trofeos de liga y uno de UEFA Champions League en el 2015, siendo la última hasta ahora para el conjunto ‘Blaugrana’.
Te puede interesar: PSG dejaría salir a Neymar bajo esta condición, ¿se quedará?
Te puede interesar: Neymar regresó a los entrenamientos del PSG sin conocer su futuro
Si bien es cierto que la institución española ya ha insinuado varias veces repatriar al futbolista, sus ofertas han sido rechazadas por la institución parisina, puesto que ellos invirtieron 222 millones de euros por él hace un par de años.
El jugador llegó al PSG con tal de ganar la Champions League, lo cual no ha sucedido.
Se dice que una de las ofertas del Barça fue Philippe Coutinho e Ivan Rakitić más 40 millones de euros, pero los parisinos no quieren futbolistas a cambio, sino que desean recibir la cantidad total en efectivo, además de que no están dispuestos a aceptar el pago a plazos.
Te puede interesar: El PSG puso en «oferta» a Neymar con un superprecio
El brasileño regresó a los entrenamientos previo a la gira de pretemporada de su equipo por China, donde empató 1-1 frente al Inter de Milán y perdió en penales y goleó 3-0 al Sydney, partidos en los que no pudo ver actividad.
Esto significa que Neymar no seguirá en el PSG y le queda muy poco tiempo para conseguir un nuevo equipo, así que tendrá que seguir tocando puertas, aunque no todo depende de él, puesto que su actual equipo es el que tiene la última palabra.