¿Qué harías su sufres una lesión que te aleja de las canchas varios meses? Algunos pueden quedarse tirados en cama, mientras que otros se prepararían en su rehabilitación o también existe la opción del delantero del PSG, cuando Neymar lloró durante dos días seguidos desconsolado.
El delantero brasileño dijo en una entrevista que no fue nada fácil para el sobrellevar la nueva lesión que sufrió en el pie derecho a finales de enero.
El problema fue que se trata del mismo hueso que se rompió la temporada pasada y se estaba recuperando de una operación a la que fue sometido aquella vez.
Te recomendamos: La razón por la que Benzema no jugó en el Barcelona
Así que lastimarse el mismo pie y de la misma forma fue algo que deprimió al jugador durante 48 horas.
«Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste«, dijo el goleador del PSG.
Aunque esta lesión no requirió de una operación como la pasada, si afectó mucho más a Neymar en su estado anímico, ya que ocurrió en el peor momento.
Fue durante un partido de la Ligue 1 y tan solo semanas antes de que se disputarán los Octavos de Final de la Champions League, así que el brasileño tuvo que perdérselos por su lesión.
Ya que decidió descartar pasar por el quirófano y se puso en manos de un equipo médico en Barcelona.
La buena noticia es que su equipo ganó al Manchester United aún sin él, así que si llegan a pasar a Cuartos, es muy probable que ya se encuentre listo para disputarlos.
El PSG podría animar un poco más a su jugador estrella si consiguen llegar a la siguiente etapa de la Champions y así le darán la oportunidad de jugar un partido del torneo de clubes más importante en Europa.