El brasileño más popular del momento sorprendió esta mañana con una increíble noticia. La estrella del PSG hizo un cambio de patrocinio. Neymar firmó un acuerdo con Puma y rompió contrato con Nike.
El brasileño de 28 años, lucirá nuevos botines.
No es extraño que este futbolista siempre busque un cambio. Hace 3 años dejó al Barcelona para vivir nuevas experiencias en la Ligue 1, y cada que tiempo cambia de ‘look’ en su imagen.
Hasta en la marca deportiva se renueva.
En los próximos partidos que dispute con el París Saint-Germain será ‘raro’ verlo portar accesorios de la marca alemana. Incluso su meta es ganar la Champions League 2020/21 siendo imagen de Puma.
Te puede interesar: ¿Adiós a Kepa? Chelsea está cerca de fichar un nuevo portero
También podrías leer: Real Madrid tiene 3 jugadores en la mira para el próximo año
A través de las redes sociales, se conoció que Neymar firmó un acuerdo con Puma, dos semanas después de separarse de Nike. El mismo jugador confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
«Crecí viendo vídeos de leyendas como Pelé, Cruyff, Eusébio y Maradona. Todos ellos eran reyes del campo, reyes de mi deporte. Y tenían algo en común: el amor por el juego, la determinación de ser la mejor versión de sí mismos y un espíritu que lo une todo«, escribió en una hoja.
Por si te lo perdiste: 10 historias que van a definir la temporada 2020/21 de LaLiga
«Quiero traer de vuelta el legado que esos atletas dejaron sobre el campo. Quiero ayudar a recordar momentos de sus historias y de la magia que nos dejaron en sus clásicas botas de cuero. Y a través de ellas, dejar mi propio legado. Todos jugaron con Puma y cada uno de ellos creó su propia magia«, agregó.
Pronto estrenará los legendarios ‘Puma King’.
Nike acompañó a Neymar desde los 13 años y su último contrato con esta marca deportiva era por 11 años a cambio de 88 millones de euros. Ahora, se desconoce el acuerdo al que habría llegado con Puma, pero no hay duda de que percibirá bastante dinero.