Por si aún existía alguien con la esperanza de que el brasileño regresará al cuadro ‘culé’, es momento de que dejen de creerlo. Las cosas entre ambas partes no están en su mejor momento y acaban de empeorar, porque Neymar demandó al Barcelona por 6 millones de euros.
Es la tercera vez que los demandas.
De todas, la de esta ocasión es la segunda más alta en cuanto a cantidad que pide. La primera fue en enero de 2018 cuando le reclamó 28.6 millones al club catalán por la segunda parte de la prima de renovación que le correspondía antes de irse al PSG ese mismo año.
La segunda sucedió hace unos meses (diciembre 2019) y ha sido la que menos dinero ha pedido con 3.5 millones de euros. En esta ocasión era por algo similar, porque sus abogados le aconsejaron demandarlos por no pagarle una parte de su salario.
Neymar exige 6,5 millones de euros a Barcelona. Es la tercera vez que el brasileño emprende acciones legales contra su antiguo club. [el mundo]
-En verdad aún siguen queriendo la vuelta de Neymar? pic.twitter.com/FlD6HeiVro
— 🅱🅰🆁🅲🅴🅻⚽️🅽🅸🆂🅸🅼☠️ (@joserock7720) February 27, 2020
Te recomendamos: Lyon pone contra la pared a la Juventus de Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: La relación entre Neymar y el PSG continúa quebrándose
Se fue al PSG en 2018 por 220 millones de euros.
El dinero parece no ser un problema para el jugador brasileño y menos con el contrato que logró con los parisinos, pero aún así no quiere dejarle nada a su exequipo. Es por eso que ahora exige 6.5 millones de euros por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos ficticios de su fichaje.
El años pasado se habló mucho de un posible regreso al cuadro culé debido a los problemas que tenía con la directiva del PSG, pero después de esto, es poco probable que suceda. Ninguna de las demandas ha llegado a una resolución y tardarían más de lo esperado.
No está teniendo un mal paso con los parisinos.
Leva 16 goles en todas las competencias (13 en Ligue One, 2 en Champions y 1 en la Copa de la Liga de Francia), así que su salida no es algo que quiera por el momento y menos con un posible regreso a su antiguo club, porque Neymar demandó al Barcelona por 6 millones de euros, una vez más.