Solskjaer y el Manchester United deben estar más que felices ya que en 15 días se miden al PSG en la Champions League y con la noticia de que Neymar estará fuera por lesión hasta principios de abril se quitan un gran peso de encima.
El club parisino confirmó que el extremo brasileño estará apartado de las canchas por un periodo aproximado de 10 semanas y aseguró que operar al jugador no entra dentro de las opciones.
Neymar se lesionó el pasado 23 de enero el quinto metatarsiano derecho en un duelo de Copa de Francia.
Puedes leer: Neymar se perdería los octavos de la Champions League.
Te interesa: Vinicius quiere compartir cancha con Neymar en el Real Madrid.
Tras realizarle diversas pruebas, se conoció el alcance de la lesión de ‘Ney’ que se perderá al menos 12 partidos de su equipo en un momento muy importante de la temporada, entre ellos la eliminatoria de octavos de final ante los Red Devils.
El PSG publicó un comunicado explicando el proceso de recuperación: «Se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho«.
Mbappé y Cavani tendrán que liderar el ataque del PSG en los partidos que tienen por delante en lo que el astro brasileño regresa a las canchas.
La vuelta estimada de Neymar está estipulada entre el 9 y 10 de abril y el gran objetivo es tenerlo listo para los cuartos de final de la Liga de Campeones en caso de que los parisinos eliminen a los ingleses.
Luego de intercambios de opiniones en una reunión de especialistas en el Centro Ooredoo, un consenso fue alcanzado para proponerle a Neymar Jr un tratamiento de conservación de su lesión.
Por ello, el regreso a las canchas de Neymar Jr se espera sea en las próximas diez semanas pic.twitter.com/KdSd0vVnZc
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) 30 de enero de 2019