Las eliminatorias sudamericanas son de las más complicadas a nivel mundial y Brasil ya se prepara para afrontar de nueva cuenta estas instancias y espera lograr una clasificación perfecta o casi perfecta como en procesos anteriores. El Scratch Du Oro es un candidato siempre por autonomácia, pero ahora tendrán que hacerlo valer; Neymar de nueva cuenta es su punta de lanza.
El futbolista brasileño está viviendo un nuevo capítulo en su carrera al emigrar a Arabia Saudita con el Al Hilal y dejar el futbol de elite europeo. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores futbolistas que tiene Brasil hoy en día y por eso se mantiene en las convocatorias del estratega interino en espera de la elección del nuevo DT. Ancelotti es la primera opción, pero no hay nada firmado.
Te recomendamos: Kolo Muani ya viste los colores del París Saint Germain
También el futbolista brasileño ha dado algunas declaraciones polémicas sobre su paso por el club francés en el que vivió ‘Un infierno’ de acuerdo a sus declaraciones. Durante una entrevista con el programa brasileño Esporte Espectacular el delantero hizo la afirmación tras ser cuestionado sobre cómo se había sentido con el triunfo de Messi y Argentina en el Mundial de de Catar.
“Me sentí muy feliz por el año que tuvo, pero a la vez muy triste, porque vivió las dos caras de la moneda: se fue al cielo con la selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años y con París vivió el infierno. Tanto él como yo vivimos un infierno”.
También su expectativa en París de ser campeones, cosa que no sucedió y además cuestionando su rendimiento por el tema de las lesiones y constantes ausencias en momentos importantes.
“Quedamos aburridos porque no estábamos allí porque sí. Estábamos allí para dar lo mejor, para ser campeones, para intentar hacer historia, por eso volvimos a jugar juntos. Nos juntamos ahí para poder hacer historia. Desafortunadamente».
Brasil se enfrentará a Bolivia y Perú en esta fecha FIFA de eliminatorias sudamericanas.