Foto: Getty

Es común ver al brasileño envuelto en polémicas, pero la realidad es que había pasado mucho tiempo desde la última vez que eso sucedía. Así que para no perder la costumbre, el jugador volvió a dar de que hablar, aunque ahora fue por un tema muy delicado porque Neymar es acusado de homofobia.

El futbol en Francia no ha regresado a la acción.

A diferencia de la Premier, LaLiga, Bundesliga y la Serie A, la Ligue One tomó la decisión de cancelar la temporada 2019-20 y declarar campeón al PSG. Es por ello que no ha habido muchas noticias referentes a Neymar, excepto por su -otra vez- posible regreso al Barcelona.

Aunque la situación por la que está metido en problemas ahora no tiene nada que ver con una demanda a los culés o discusiones con los directivos del PSG. La polémica viene desde su país natal Brasil, donde lo acusan de actitudes homofóbicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día de trolagem com o filho ??

Una publicación compartida por ene10ta Érre ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Te recomendamos: Exentrenador de Dorados es nuevo asistente de Pep Guardiola

Te puede interesar: PSG quiere ganarle al Real Madrid el fichaje de un joven francés

El colectivo LGTBI de Brasil habría presentado una denuncia penal contra Neymar.

La situación se desenvuelve en un tema familiar porque está involucrada su madre y el que solía ser su ‘padrastro’. Hace poco, se dio a conocer la ruptura sentimental de su mamá, Nadine Gonçalves, con Tiago Ramos y los rumores apuntaban que la razón fue la ‘bisexualidad’ del joven.

Se dio a conocer la discusión entre ella y él al momento de la ruptura. Poco después Neymar realizó una llamada a sus amigos para ponerlos al tanto de la situación y en esa plática hay palabras que se pueden tomar como homofobia. Se refirió a Tiago como ‘Viadinho’, un término portugués despectivo con los homosexuales, además de que la denuncia dice que Neymar y sus amigos habrían insinuado la posibilidad de agredirle «introduciéndole un palo de escoba por atrás».

Empezará una investigación hacia el futbolista.

Ahora que Neymar es acusado de homofobia, empezará otro proceso penal contra él en su país, como el que vivió el año pasado cuando fue acusado de ‘violación’. También sus amigos estarían en problemas porque el LGTBI de Brasil solicita su detención por posibles amenazas.