Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico New York Knicks vs Boston Celtics

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este será uno de los partidos más interesantes de la jornada debido a que en el New York Knicks vs Boston Celtics, ambos están peleando por el séptimo lugar de la Conferencia Este de la NBA, ese que les daría un pase a los playoffs en caso de que la temporada terminara hoy.

Ambos tienen marca de 25-26.

Su complicado calendario está pasando factura a los New York Knicks, que han perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, dos de los cuales fueron partidos de una posesión. Los hombres de Tom Thibodeau lo están dando todo, pero simplemente no parecen tener la clave para ganar partidos cerrados.

No obstante, los New York Knicks entrarán al partido contra los Boston Celtics con la cabeza despejada. Los Knicks se inspirarán en lo dominantes que fueron en la salida anterior contra los Celtics, donde ganaron 105-75. Mitchell Robinson jugó un papel crucial en ese juego, aunque no estará disponible el miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boston Celtics (@celtics)

Te recomendamos: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Te puede interesar: James Harden continúa con una temporada digna de MVP

Boston también quiere volver a la senda de la victoria.

Celtics mostraron signos de recuperación luego de ganar dos partidos seguidos en casa, pero fueron humillados por los Philadelphia 76ers anoche. La suerte tampoco está de su lado con Evan Fournier dirigiéndose a los protocolos de salud y seguridad de la NBA justo cuando estaba en plena marcha.

Fournier no estará disponible contra los New York Knicks. Kemba Walker simplemente no ha podido deshacerse de un comienzo lento en su campaña para los Boston Celtics, ha disparado al 50% o más desde el campo en solo siete juegos esta temporada y ha promediado 12.3 puntos en las últimas tres salidas.

La predicción para el New York Knicks vs Boston Celtics son: los New York Knicks.

Populares