Categorías: NFL

New York Giants encontró al sustituto de Saquon Barkley

Publicado hace el

Luego de la pésima noticia de que Saquon Barkley no volverá en lo que resta de la temporada 2020 de la NFL por lesión, New York Giants contratará a Devonta Freeman como sustituto de su corredor estelar.

El acuerdo sería únicamente por un año.

La lesión de Barkley sufrida durante el partido contra Chigago Bears en la semana 2 resultó ser una rotura de ligamento de la rodilla, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y el periodo de rehabilitación no le permitirá volver este año.

Te puede interesar: Madden 21, ¿vale la pena la nueva edición del videojuego?

Te puede interesar: ¿Cam Newton está preocupado por su cuerpo de receptores?

New York Giants no perdió el tiempo lamentándose y, de acuerdo con el reporte del periodista Adam Schefter, contratará a Devonta Freeman por el resto de la campaña y 3 millones de dólares. Firmaría este miércoles 23 de septiembre y podría estar disponible para enfrentar a San Francisco 49ers el próximo domingo.

El jugador era agente libre tras su paso por Atlanta Falcons.

El corredor de 28 años de edad fue seleccionado por la franquicia de Atlanta en el Draft de 2014 y en los 6 años que estuvo ahí registró un total de 951 acarreos para 3,972 yardas y 32 anotaciones.

Te puede interesar: Drew Brees se convirtió en el talón de Aquiles de los Saints

De hecho, fue una de las piezas clave del equipo que llegó hasta el Super Bowl LI en la temporada 2016, cuando fue víctima de una remontada épica por parte de New England Patriots para levantar el trofeo Vince Lombardi por 28-34.

En aquel duelo corrió para 75 yardas y un touchdown.

Todo eso es el motivo por el que New York Giants contratará a Devonta Freeman ante la baja inesperada de Saquon Barkley, con el objetivo de obtener mejores resultados en lo que resta de la temporada 2020 de la NFL y buscar la clasificación a los playoffs, que luce bastante improbable.