Drew Brees estuvo cerca de convertirse en agente libre de cara a la temporada 2020 de la National Football League (NFL), pero New Orleans Saints lo renovó por 2 años más y, ahora, contrató a Jameis Winston para ponerle un poco de presión.
Winston jugó 5 campañas en Tampa Bay Buccaneers.
A pesar de que Brees es un quarterback de élite al contar con 6,867 pases completos para 77,416 yardas y 547 touchdowns en 19 años, su desempeño sólo le ha alcanzado para ganar el Super Bowl XLIV, cuando su equipo se impuso por 31-17 sobre Indianapolis Colts.
Te puede interesar: Jugador mexicano probará suerte en un equipo de la NFL
Te puede interesar: Revisa todos los movimientos del Draft 2020 de la NFL
Ahora que tiene 41 años de edad, New Orleans Saints entendió que es momento de encontrar a alguien que lo pueda sustituir en el futuro a mediano plazo, así que contrató a Jameis Winston, quien registró un total de 380 envíos acertados para 5,109 yardas y 33 anotaciones.
El lado negativo es que también lanzó 30 intercepciones.
El contrato del mariscal de campo será por un año con un sueldo más modesto de lo que ganaba en Tampa Bay, pero con la gran ventaja de que será aprendiz del veterano jugador que posee estadísticas envidiables.
Te puede interesar: ¿Qué significa la selección de Jordan Love para Aaron Rodgers?
#NaciónNFL? | #NFL100 #GoBucs 21-0 #OnePride
Jameis Winston lleva 3 pases de TD y 300 yardas.
Y eso que está jugando con un pulgar roto. pic.twitter.com/0RZ2kfYpUa
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 15, 2019
Cabe mencionar que Jameis también se convirtió en agente libre y, tras la llegada de Tom Brady a Buccaneers, era prácticamente imposible que tuviera cupo en el roster y, más aún, ser titular.
El nuevo quarterback de Saints tiene 26 años de edad.
New Orleans Saints contrató a Jameis Winston: el mejor mariscal de campo de la temporada anterior que pagó muy caros sus errores durante la misma, que provocaron que Tampa Bay no pudiera clasificar a los playoffs. Ahora tiene una nueva oportunidad de trascender y convertirse en la estrella que todos estamos esperando.