Todo lo bueno debe llegar a su fin, justo como la temporada de la NFL que después de varias emocionantes semanas por fin se jugará el gran partido donde ya quedaron definidos serán los equipos que disputarán el Super Bowl LIII.
Los Patriots y los Rams se enfrentarán en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta el próximo 3 de febrero en un partido que parece estará lleno de puntos, con dos de las ofensivas más anotadoras en la temporada regular.
Será el noveno Super Bowl para Tom Brady y tan solo el primero de Jared Goff, así que la experiencia buscará someter a la juventud.
Te puede interesar: El plan ideal de los Rams para llegar al Super Bowl
¿Podrán los Rams imponerse ante la dinastía de los Patriots?
No es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en el Super Domingo, hace 17 años Brady venció a Kurt Warner en el estadio Louisiana Superdome de la ciudad de New Orleans.
Cabe recalcar que el partido se definió en el último segundo con un gol de campo de Adam Vinatieri de 48 yardas para dejar el marcador final 20-17.
Este año la historia podría repetirse pero con un juego lleno de puntos, donde el juego terrestre será fundamental con Sony Michel por parte de los Patriots y Todd Gurley del lado de los Rams.
Parece que la suerte estuvo del lado de los QB de ambos equipos, ya que en una encuesta el 44.3 por ciento de los votos eligió el atractivo duelo entre Rams y Patriots, quienes buscarán llevarse el Vince Lombardi a casa.
Hace 17 años empezó la dinastía de Tom Brady con BIll Belichick y fue a costa de los Rams, ¿será que ahora la historia sea diferente y Jared Goff junto con Sean McVay puedan ponerle fin a la histórica racha de los Patriotas?