Era cuestión de tiempo para que esto sucediera: los New England Patriots liberaron a Josh Gordon después de tenerlo en la lista de reservas por lesión durante casi 3 semanas. Ahora puede firmar con cualquier equipo.
El receptor sufrió una lesión contra los New York Jets en la Semana 3 de la NFL.
Luego de la lesión que aparentaba no ser tan grave, Gordon siguió jugando con normalidad hasta la Semana 6, cuando finalmente se determinó que no volvería durante el resto de la temporada.
Te puede interesar: Jugador de los New York Jets se comparó con Tom Brady
Te puede interesar: La combinación Aaron Rodgers-Aaron Jones es la más letal de la NFL
Cabe recordar que, durante el periodo de intercambios el actual campeón de la National Football League se hizo de los servicios de Mohamed Sanu, exreceptor de los Atlanta Falcons, quien se convirtió en el reemplazo de Gordon.
Josh se despidió de la campaña 2019 con 20 recepciones para 287 yardas y sólo un touchdown.
Automáticamente, el receptor se convirtió en disponible para cualquier equipo que desee contratarlo y se rumora que los Philadelphia Eagles son los principales interesados en tenerlo en sus filas.
Te puede interesar: Recomendaciones NFL Fantasy semana 9: titular o banca
Gordon tiene 28 años de edad.
Lamentablemente, las lesiones han perseguido al jugador a lo largo de su carrera, ya que sólo pudo jugar la temporada completa del 2012 con los Cleveland Browns, cuando apenas era un novato.
En fin, Josh Gordon tendrá que preocuparse principalmente por recuperarse de su lesión, aunque seguramente encontrará un nuevo equipo rápidamente y tendrá que demostrar su talento una vez que vuelva a estar al 100%.