Steelers vs Titans fue el partido que se tuvo que posponer debido al brote de COVID-19 que hubo en el equipo de Tennessee y otro duelo estuvo cerca de tener el mismo destino, pero ellos tuvieron más suerte debido a que todos los exámenes de los New England Patriots salieron negativos.
Cam Newton fue el único positivo.
El partido estaba planeado llevarse a cabo el domingo a las 12 pm, pero luego de que el mariscal de campo confirmara que tenía el virus, tuvieron que cancelar todo. Debían que hacerle los exámenes correspondientes a todo el equipo antes de confirmar cualquier cosa.
Se realizaron los estudios y la primera vez salieron negativos, pero debían hacer otra tanda, la cual les dieron los resultados el domingo en la mañana y todos volvieron a salir sin casos positivos. Eso les dio ‘luz verde’ para viajar a Kansas City y enfrentar a los Chiefs.
Te recomendamos: Resultados dominicales de la semana 4 de la NFL
Te puede interesar: Cam Newton dio positivo por Coronavirus
Kansas City también tuvo todos negativos.
Los actuales campeones tuvieron un caso, pero se trata de un mariscal de campo del equipo de práctica, así que no fue algo tan severo. A pesar de eso, todos fueron sometidos y una vez más, salieron negativos, permitiendo que el partido se lleve a cabo.
Luego de que los exámenes de New England Patriots salieran negativos, la NFL cambió el duelo para el día lunes a las 6:00 pm horario de México, lo cual quiere decir que habrá doble cartelera. Chiefs vs Patriots será el primero y después, Falcons vs Green Bay Packers a las 8:00 pm, horario de México.
Patriots’ PCR overnight test results all came back negative this morning and the team is now on its buses to go to the airport to fly to Kansas City for tonight’s game vs. the Chiefs, per @fieldyates and me.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) October 5, 2020
Hasta el momento, solo 3 equipos han tenido positivos.
Los Titans fueron los más afectados por tener 20 casos (10 jugadores y 10 miembros del staff), después los Patriots con Cam Newton y por último los Chiefs. New Orleans había reportado otro, pero al final resultó ser un falso positivo, dejando un total de 22 personas infectadas por COVID-19 en la NFL.