Categorías: NFL

New England Patriots habría encontrado al sustituto de Tom Brady

Publicado hace el

La salida de Tom Brady de New England Patriots sembró muchas dudas sobre quién será el nuevo mariscal de campo titular del equipo, que contrató a Brian Hoyer para intentar tomar el lugar del 6 veces ganador del Super Bowl.

El quarterback tiene pasado en Nueva Inglaterra.

Con 34 años de edad y 11 como profesional en los que ha pasado por franquicias como la de los 'Pats', Pittsburgh Steelers, Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears, San Francisco 49ers e Indianapolis Colts, vivirá su tercera etapa bajo las órdenes de Bill Belichick.

Te puede interesar: New England Patriots se despidieron una última vez de Tom Brady

Te puede interesar: Récords que podría romper Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers

De acuerdo con el periodista especializado Ian Rapoport, el experimentado jugador firmó un acuerdo por una campaña y 4 millones de dólares, además de que su representante aseguró que tiene amplias posibilidades de ser titular.

Formó parte del roster que perdió el Super Bowl XLVI y LII, aunque ganó el LIII.

Hoyer fue seleccionado por Patriots en el Draft de 2009; sumó 27 pases completos para 286 yardas y un touchdown en su primera etapa que terminó en 2013, mientras que acumuló 5 envíos acertados para 49 yardas y ninguna anotación en su segunda fase entre 2017 y 2018.

Te puede interesar: El error de Bill Belichick que provocó el adiós de Brady

A lo largo de su trayectoria en los emparrillados, casi nunca ha tenido la oportunidad de ser el titular en sus equipos y cuenta con un total de 873 pases completos para 10,274 yardas y 52 touchdowns.

Por otro lado, ha lanzado 34 intercepciones.

Todo esto significa que esta es la oportunidad que Brian Hoyer estaba esperando y deberá esforzarse al máximo para aprovecharla e intentar llenar los zapatos de Tom Brady en New England Patriots, algo que se ve tremendamente complicado para cualquier quarterback.