Foto: Getty

El Barcelona se tomó muy en serio la tarea de reformar al club y es por eso que las salidas siguen a la ‘orden del día’. El primero en decir adiós fue Rakitic y ahora le tocó a Nélson Semedo, quien llega al Wolverhampton para convertirse en compañero de Raúl Jiménez.

Firmaría contrato el lunes 21 de septiembre.

Ninguno de los dos equipos lo ha hecho oficial, pero según distintas fuentes, el traspaso es prácticamente un hecho y solo faltaría firmar los papeles para que le jugador portugués empiece una etapa en la Premier League de la mano de los ‘lobos’.

La duración del contrato aún no se ha dado a conocer, aunque los rumores aseguran que será por 5 temporadas y el precio por su llegada es de 40 millones de euros, dato que aún falta confirmar. Semedo sabía que su salida del Barcelona era inevitable, así que no tuvo problema en irse con los Wolves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lisboa

Una publicación compartida por Nelson Semedo ???? (@nelsonsemedo50) el

Te recomendamos: ¡Mejor arranque imposible! ‘Chucky’ fue la clave en victoria del Napoli

Te puede interesar: Mexicano debutó con el Boavista en la Liga de Portugal

Tenía otra propuesta sobre la mesa.

El jugador de 26 años tenía otra opción para continuar su futuro (no se ha dicho cual), pero decidió irse por el Wolverhampton debido a la buena racha que tienen actualmente y que es un equipo que debido al talento con el cual ya cuentan, puede ayudar a llevar a los primeros lugares de la tabla.

No es la primera vez que alguien busca los servicios del portugués. Antes de que empezara la temporada pasada de LaLiga, el Atlético de Madrid quería ficharlo, pero el jugador se negó, al igual que Ernesto Valverde, quien era el encargado del banquillo culé en ese entonces.

La salida de Diogo Jota de los Wolves fue clave.

El equipo de Raúl Jiménez anunció que Jota firmó por el Liverpool y recibieron 45 millones de euros por él, así que ese dinero pudieron hacer una inversión para ocupar ese lugar y fue de esa manera como Nélson Semedo llega al Wolverhampton directo del Barcelona.