Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich está en negociaciones con Leroy Sané

Publicado hace

el día

Los clubes alrededor del mundo no dan paso sin huarache de cara al mercado veraniego, incluso el Bayern Múnich está en negociaciones con Leroy Sané, así lo afirmó el equipo alemán, el delantero estaría pensado para sustituir una de las grandes bajas que tendrá el equipo al termino de temporada.

El fin de una era está por llegar.

El hombre que deja el equipo es ni más ni menos que el emblemático Frank Ribery, quien se hace a un lado luego de una carrera llena de éxitos en el equipo más importante de Alemania.

El joven alemán de 23 años ha tenido una gran temporada con el Manchester City, equipo con el que consiguió todos los trofeos que el futbol inglés tiene que ofrecer, y quien ha llamado la atención de muchos por sus movimientos sin balón, así como la exactitud de su toque.

Sané llegó al campeón de la Premier League en 2016, procedente del Shalke 04, equipo que recibió 37 millones de libras a cambio de dejar ir una de las joyas juveniles del momento.

Hoy la situación es totalmente diferente, pues tras 3 años en el equipo Sané estaría cerca de salir del City para regresar a la Bundesliga, y de qué manera, ya que llegaría en uno de los mejores momentos de su carrera.

Esto fue confirmado por el propio Uli Hoeness, presidente del equipo bávaro, quien ya piensa en el armado del equipo de cara al próximo torneo, ya que su plan A sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, estamos hablando de Callum Hudson-Odoi, jugador inglés que también era pretendido por el Bayern Múnich.

PUBLICIDAD

Populares