Foto: Twitter @Chivas

Necaxa es uno de los equipos más activos durante el presente mercado de verano rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX y lo demostró sumando a su quinto refuerzo: José de Jesús Godínez.

Llegó proveniente de Chivas.

Si bien es cierto que la carta del futbolista siempre le ha pertenecido al ‘Rebaño’, vivió un par de etapas a préstamo en León y Querétaro, por lo que es evidente que no entra en los planes de la directiva ‘Tapatía’.

Te puede interesar: ¡Quedó increíble! La Liga MX presentó el balón para el Apertura 2022

Te puede interesar: Tigres no contará con uno de sus futbolistas para el arranque del torneo

Esta vez no fue la excepción: después de un semestre en el que no pudo marcar ni una sola anotación en seis partidos con los ‘Gallos Blancos’, el equipo de Guadalajara, Jalisco, le volvió a dar la espalda.

Debutó en 2017 y suma cinco goles desde entonces en 96 encuentros.

Este viernes 17 de junio, Necaxa hizo oficial la llegada de José de Jesús Godínez como refuerzo para el próximo certamen de la Primera División de México en calidad de préstamo.

Te puede interesar: No llegará la ‘bomba’, Luuk de Jong ‘bateó’ al Deportivo Toluca

Se unió a Daniel Parra, Édgar Méndez, Juan Pablo Segovia y José Joaquín Esquivel como las incorporaciones de la escuadra que actualmente dirige Jaime Lozano, además de los regresos de Vicente Poggi y Ricardo Monreal.

Competirá por la titularidad con Milton Giménez y Facundo Batista.

En fin, José de Jesús Godínez se convirtió en refuerzo del Necaxa, lo cual será una nueva oportunidad de demostrar de lo que es capaz a sus 25 años de edad y un largo futuro por delante.