Parece que la NBA y la NFL quieren dominar el mundo, ambas ligas se han caracterizado por llevar partidos importantes fuera de su país de origen y a todos les ha ido muy bien, así que no es de sorprenderse que ahora la NBA llegará a París en 2020, donde sin duda tiene un gran mercado y a fanáticos fervientes como Griezmann.
La liga más importante de basquetbol anunció que para el próximo año tendrán uno de sus juegos anuales en la ‘Ciudad del Amor’ por primera vez en toda su historia.
Ya han tenido juegos en la Ciudad de México, Tokio y Londres, por mencionar algunos, así que ahora París se agregará a la lista de duelos internacionales.
Te recomendamos: El Miami Heat retiró el número de Chris Bosh
Te puede interesar: LeBron y los Lakers quedaron fuera de los playoffs de la NBA
Será un juego de temporada regular entre los Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.
Se llevará a cabo el 24 de enero del 2020 y será parte de la historia del baloncesto internacional, ya que nunca antes se había realizado ahí un partido de temporada regular.
París ya ha sido sede de juegos de pretemporada en años anteriores y la liga ya había dicho varias veces que estaba considerando llevar un juego a la ciudad.
La última vez que hubo algo parecido fue cuando Jordan y los Bulls ganaron el Campeonato McDonald’s de 1997 en París.
Además hay un valor agregado para la ciudad por los jugadores que irán.
Los Charlotte Hornets cuentan con Tony Parker y Nicolas Batum, dos veteranos de la selección francesa, así que llevarlos a su país será bueno para los aficionados. Los Hornets jugaron un partido de pretemporada en París en 1994.
Por el otro lado, los Bucks irán a Francia por primera vez con el ‘Greek Freak’ Giannis Antetokounmpo.