Foto: Getty

Mientras el Oeste ha sido un poco más competitivo en el regreso de la NBA, la Conferencia Este ya conoce a los equipos clasificados al playoff 2020. Fueron dos semanas en la que varias franquicia intentaron ganarse un lugar en los ocho primeros y al fin se definieron.

Brooklyn y Orlando fueron los últimos en obtener un boleto.

Los Nets, aún sin Kyrie Irving y Kevin Durant, aseguraron su viaje a playoffs al derrotar a Sacramento 119-106. El puesto de Orlando se aseguró cuando Washington perdió ante Nueva Orleans 118-107 el viernes, eliminando a los Wizards de la contienda.

Brooklyn pasará en la séptima posición, mientras que Orlando tendrá el octavo en la Conferencia Este. Eso quiere decir que los Nets tendrán la tarea más complicada al enfrentar a los Milwaukee Bucks en la primera ronda de los playoffs, que comenzará el 17 de agosto. Mientras que el Magic podría verse las caras con el actual campeón de la NBA Toronto Raptors, pero eso cambiaría si no aseguran el segundo lugar.

Te recomendamos: Philadelphia 76ers perdió a sus mejores jugadores en juegos consecutivos

Te puede interesar: Los Angeles Lakers van en caída libre en la ‘burbuja’ de Orlando

¿Quiénes son los demás equipos?

Aún no se define en qué lugar pasarán algunos de los 8 equipos, pero lo que es seguro es quiénes llegarán hasta playoffs. Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Boston Celtics, Miami Heat, Indiana Pacers, Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets y Orlando Magic.

Por ejemplo, el Heat y los Pacers tienen el mismo récord de 43 ganados y 27 perdidos, aunque eso podría cambiar en los últimos partidos de la temporada. Miami ocupa el cuarto lugar y los de Indiana están en el quinto, pero podrían cambiar puestos según sus siguientes encuentros.

Bucks sigue como favorito a llevarse el título.

Aunque ya se conocen los equipos clasificados al playoff de la Conferencia Este de la NBA 2020, Milwaukee es quien más posibilidad tiene de llegar hasta la final, pero uno nunca sabe y podría haber alguna sorpresa entre los 8 clasificados de esa conferencia.