Foto: Twitter @OKC_Uruguay

¿Quieres saber todo sobre el NBA Draft del 2021, incluyendo a los jugadores con mayor talento? A continuación, te damos la información que necesitas.

Los mejores jugadores del NBA Draft 2021

¿Te interesa la NBA? En Codere tendrás toda la información necesaria para las apuestas deportivas y todo el entretenimiento relacionado. A continuación, los futuros talentos del NBA Draft 2021.

Te puede interesar: Luka Dončić estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Alperen Sengün

Este pivote es el mayor talento de Turquía que se pudo ver en los últimos años. Actualmente en el Besiktas, se volvió el mejor jugador profesional de su corta edad, pues solamente cuenta con 18 años. Este MVP de la liga turca generó el interés de muchos de los mejores equipos de los Estados Unidos.

Con un físico impactante, es uno de los pivotes que puede jugar cerca del aro, pero también aporta una gran solvencia en el apartado defensivo. Además, pese a su altura, tiene una velocidad bastante trascendente, por lo que llegar a la NBA le haría obtener una gran mejora competitiva.

Te puede interesar: Estrellas de la NBA que representarán a E.U.A. en los Juegos Olímpicos

Franz Wagner

Este alero es el hermano más pequeño de Moritz Wagner, por lo que ya se sabe que tiene talento en la sangre. Pues bien, con unos 2,06 metros de altura, tiene un impactante rendimiento en el estilo pick & roll, que lo hacen uno de los más completos de todo este nuevo Draft.

Esta posible figura le permite obtener una gran visión de cara al aro, pues tiene un perfil de alero clásico, pudiendo jugar desde afuera y adentro. Sin dudas, puede ser una de las opciones que elijan los DTs para tener plantillas competitivas, pues puede rendirle en varias secciones de la cancha.

Te puede interesar: Los posibles destinos para Zion Williamson en la NBA

Usman Garuba

De ala-pívote, es uno de los dos talentos españoles que tienen la oportunidad de recalar en grandes equipos del Draft. Lo cierto es que en esta temporada se ha transformado en uno de los mejores rendimientos de un gran equipo, como es el Real Madrid, por lo que se perfeccionó en sus aspectos defensivos.

En ataque todavía tiene varias cosas por pulir, pero lo cierto es que tiene un techo bastante importante por descubrir todavía en posiciones ofensivas, mientras que en los parámetros de la defensa ya hay un rendimiento bastante notable. Sin dudas, será otro de las principales elecciones.

Carlos Alocén

Por último, nos volvemos a topar con un gran nombre dentro del Draft. También dentro de la plantilla del Real Madrid, la diferencia con el jugador anterior es que se trata de un base que puede lograr un enorme rendimiento en la NBA, pues debe adaptar su técnica, pero la destreza la tiene.

Si bien la parte física y la cuestión del tiro en los triples todavía es pulible, lo cierto es que tiene una gran capacidad organizativa para salir jugando de abajo. Por lo tanto, también podría ser uno de los que sean más fácilmente elegibles para algunas instituciones de prestigio dentro de la NBA.

¡Esperamos que te haya gustado esta información del NBA Draft 2021!

Francisco González García

NACIONDEPORTES