Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Narciso Mina denunció negligencia médica en el América

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Narciso Mina denunció negligencia médica,

El ecuatoriano tuvo un paso muy discreto por México: mientras militaba en las 'Águilas' tuvo que lidiar en más de una ocasión con abucheos. Parece ser que detrás de los reflectores algo mermó en su desempeño. Una pista podría ser el hecho de que Narciso Mina denunció negligencia médica. 

Una acusación muy grave que según el jugador, acortó su carrera.

El futbolista estuvo presente en el título obtenido en el Clausura 2013 y la final perdida 5-1 contra León en el Apertura 2013, donde el delantero comenzó como titular el partido de vuelta, siendo incapaz de marcar un sólo gol a pesar de las más de 5 oportunidades claras.

Posteriormente, el nacido en San Lorenzo, Ecuador, tuvo un paso por los Potros de Hierro del Atlante para posteriormente en 2015 dejar nuestro país.

El ecuatoriano estuvo en entrevista para Fútbol sin Cassette donde narró lo vivido durante el último tramo del Apertura 2013, y aseguró que el doctor del América evadió la operación del futbolista con inyecciones con tal de tenerlo disponible.

Foto: Getty

Le diría 'Sabes qué médico, me cortaste un poco la carrera', él sabía que tenía que operarme, me infiltraba".

Te puede gustar: Varane pidió al Real Madrid salir en verano.

Te recomendamos: Martino aseguró que Edson Álvarez está listo para Europa.

El jugador del Santa Rita confesó para este programa deportivo que esto le fue afectando a la larga:

"Creo que sí afectó mucho y como te dije traía un resentimiento ante el médico o hacía mí por no decirlo. Yo callé, Miguel (Herrera) no lo sabe, los compañeros no lo saben, la directiva tampoco”.

Puedes leer: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.

De ser cierto, ¿por qué guardo silencio tanto tiempo?

Esta situación vivió su momento más critico en la final de vuelta del Apertura 2013 en contra de León, cuando para sorpresa de muchos, el ecuatoriano apareció en el once inicial:

"A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo. Fui perdiendo espacios hasta que aparecí en la Final contra León, tenía como 10 partidos que no había jugado, no había ritmo".

Actualmente el jugador tiene 36 años y forma parte del Santa Rita de la Serie B de Ecuador, equipo en el que milita desde el 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No lo decimos nosotros, lo dice su entrenador 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares