Hace unas semanas, el COVID-19 detuvo la temporada de la Serie A, y este club decidió regresar a la actividad física en conjunto para evitar que los futbolistas caigan en un estado de confort. El Napoli y ‘Chucky’ Lozano regresarán a los entrenamientos la próxima semana.
El mexicano tratara de convencer a Gattuso.
Si bien aún no hay una fecha oficial para que la ‘Calcio’ vuelva, los ‘Gli Azzurri’ quieren aprovecharse de que no tienen ningún caso de Coronavirus para prepararse de la mejor forma. Cabe señalar, que Italia el país más afectado por este virus, donde se han registrado más de 4 mil muertes y más de 600 personas infectadas.
Además, equipos como la Sampdoria, Fiorentina y Juventus han sido afectados, en los cuales ya se conocen quiénes son los jugadores y miembros del staff que portan la enfermedad, causando que se mantengan en cuarentena sin realizar actividad física.
Te puede interesar: Mexicanos en Europa: ¿cómo ha sido su temporada?
También podrías leer: ¿André-Pierre Gignac, el mejor delantero europeo en la Liga MX?
A través de Twitter se conoció que el Napoli y ‘Chucky’ Lozano regresarán a los entrenamientos el próximo miércoles 25 de marzo y no el lunes 23, como se había anunciado hace unos días. Esta decisión se habría tomado después de que la directiva analizara la situación por el Coronavirus.
El último partido de los ‘Gli Azzurri’ fue el 29 de febrero contra Torino.
En los próximos días, el mexicano tratará de convencer a su estratega para que le dé oportunidad de sumar minutos, ahora que podría estar viviendo sus últimos días en el club. Se especula que en el mercado de verano salga.
Entre los equipos interesados está el Everton, Wolverhampton y West Ham.
Por si te lo perdiste: FIFA transmitirá gratis los mejores partidos de los Mundiales
Hirving suma 3 goles y 1 asistencia en 23 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League). De hecho esta es la peor temporada del mexicano desde que arribó al Viejo Continente. ¿Será que la Liga italiana no es para los mexicanos?
Cabe mencionar que la Asociación Italiana de Futbolistas se ha manifestado en contra del cuadro de Nápoles por la decisión de volver a los entrenamientos, ignorando lo que está sucediendo en aquel país.