Hirving Lozano está a un paso de regresar al PSV, ya que recibió permiso del Napoli para someterse a un reconocimiento médico en Eindhoven, no se le vio en los entrenamientos en Italia y de acuerdo con información de ESPN y medios locales de Países Bajos, están acelerando el proceso para que regrese a donde vivió sus mejores momentos en el futbol europeo.
Es una realidad que el futbolista mexicano no vive sus mejores días en el ‘Viejo’ Continente y no es considerado por el club para la siguiente temporada. El estratega Rudi García no lo ha puesto ningún minuto en este arranque de temporada y el presidente de Laurentis confirmó que estaban buscando la mejor solución luego de que rechazara una oferta de renovación en menos beneficio.
Te recomendamos: ¿’Adiós’ Italia? ‘Chucky’ Lozano podría ser ‘rojiblanco’
El PSV se hará de nuevo del ‘Chucky’ Lozano.
Luego de salir campeones de la Serie A 30 años después, parecía que el mexicano estaba en su prime con los italianos sin ser uno de los indiscutibles pero si muy complementario teniendo minutos. Su desempeño a nivel individual no acabó por convencer y las diferencias se produjeron al grado de que ya no había comodidad de ninguna de las partes. Su contrato culmina en un año y quieren sacar dinero por él.
Hubo oferta de Arabia Saudita, pero al parecer Lozano regresará a donde fue más feliz en el PSV y el costo de la operación rondaría unos 15 millones de euros más el porcetaje de una posible venta futura. Esta semana se estará oficializando el fichaje, pero antes tendrá que arreglar el tema en Países bajos y luego regresar a Nápoles para despedirse de sus compañeros.
Con la camiseta del PSV, Lozano jugó dos años y marcó 40 goles en 79 partidos. Se coronó campeón de los Países Bajos en la temporada 2017/18 y en 2019 fue vendido al Napoli por más de 45 millones de dólares siendo el fichaje más caro en la historia del club italiano.