Malas noticias para el equipo de Nápoles de cara a la Jornada 3 de la Serie A. En poco tiempo, el Napoli de ‘Chucky’ Lozano registró 3 casos de Coronavirus y podría suspenderse el partido contra la Juventus.
El futbol italiano está siendo afectado por el virus.
El equipo de Gennaro Gattuso está bajo observación, por los contagiados que suma en un par de días. De hecho, los ‘Gli Azzurri’ estuvieron ‘bajo la lupa’ luego de que enfrentarán al Genoa el pasado domingo. Los ‘Grifos’ confirmaron 14 casos de COVID-19.
Lo que provocó que Nápoles mandara a toda su plantilla a realizarse test para descartar la enfermedad y así evitar que se aplazara su siguiente compromiso de Liga. Los resultados de estas pruebas salieron negativas.
Te puede interesar: Segundo empate consecutivo del ‘Atleti’ en Liga; Herrera entró de cambio
También podrías leer: ¡Se queda! Raúl Jiménez renovó contrato con los ‘Wolves’
«Las pruebas hechas ayer (martes) al equipo del Napoli resultaron todas negativas. Los próximos test se realizarán mañana por la tarde en el Centro de Capacitación #ForzaNapoliSempre», se lee en un tweet.
El pasado jueves, los ‘Gli Azzurri’ volvieron a realizarle test a sus futbolistas, y fue a partir de este momento cuando empezaron a encenderse las alarmas.
Por si te lo perdiste: Goleó, ganó y gustó; Las estrellas del Borussia Dortmund brillaron en la victoria
Este sábado 3 de octubre, el Napoli de ‘Chucky’ Lozano registró 3 casos de Coronavirus. Es decir, 2 son parte de la plantilla de ‘Rino’ y 1 es de staff.
Elif Elmas y Piotr Zieliński son los jugadores contagiados.
¿El Juventus vs Napoli de la Jornada 3 será suspendido?
De acuerdo a la información publicada por Corriere dello Sport, el Napoli tenía programado partir a Turín a las 19:00 horas (tiempo de Italia); sin embargo, el Servicio Sanitario Nacional no dejó que viajara.
Por su parte, La Gazzetta dello Sport reveló que el Nápoles está a la espera de los últimos resultados y definir si es posible que se dispute el partido o posponerlo. Mientras no exista nada oficial, este choque ‘tambalea’.
Después de varias horas, Juventus publicó en sus redes sociales que sí se presentará en el estadio para cumplir con el calendario establecido por la Serie A; su intención sería ganar por default a pesar de las condiciones de su rival.