Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Napoli le pone precio de salida a ‘Chucky’ Lozano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Gattuso no convocó al Chucky Lozano

No hay nada más inestable que la carrera el 'Muñeco Diabólico' en la Serie A. La temporada pasada fue para el olvido y aunque este año mejoró bastante, parece no ser suficiente para asegurar su continuidad con el equipo, por lo cual el Napoli ya le puso precio a Hirving 'Chucky' Lozano.

La prensa italiana lo sigue criticando.

El mexicano acaba de regresar de una lesión que sufrió hace un mes, por lo cual solo ha podido jugar los últimos 3 partidos del equipo y al parecer las pocas actuaciones que ha tenido no han sido del agrado de muchos en Italia, por lo cual las críticas no han hecho falta.

"(Elseid) Hysaj hace muchas cosas bastante mal, (Hirving) Lozano hace muy pocas, pero es lo mismo, no se ve, está fuera de forma, inútil", aseguró Gazetta dello Sport, diario italiano. 'Chucky' ha disputado 24 partidos, en los que ha marcado 9 goles y ha asistido en 3 ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Te recomendamos: Lucas Vázquez se perderá lo que resta de la temporada

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano recibió fuertes críticas en Italia

Es por eso que su futuro estaría fuera de los napolitanos.

A pesar de que aún tiene contrato, los de la Serie A están dispuestos a dejarlo salir siempre y cuando sea por un previo justo. Según Aurelio De Laurentiis y el representante del Chucky Lozano, el precio que le pusieron para que eso suceda es de 80 millones de euros.

Las críticas siempre han sido una constante para el mexicano, pero aún así ha dado buenas actuaciones que han ayudado al equipo, sobre todo esta temporada. Es por eso que pedirían caso el doble de lo que pagaron por él, 47 millones de euros cuando llegó del PSV en Holanda.

Tiene poco tiempo para regresar a su nivel.

El Napoli ya le puso precio a 'Chucky' Lozano, por lo cual el mexicano deberá de buscar recuperarse al 100% de su lesión y volver a lo que fue hace unos meses, siempre y cuando su intención sea quedarse con los italianos.

Populares