Foto: Twitter @sscnapoli

Esta tarde comenzó la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 1 de la temporada 2022/23 de la Serie A, y Napoli goleó al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El resultado fue 2-5.

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi se presentó después de ser goleado 1-4 por el Bari en la primera ronda de la Coppa Italia; la escuadra comandada por Luciano Spalletti lo hizo luego de empatar 0-0 frente al Espanyol de Barcelona en su último cotejo de preparación.

Te puede interesar: La Roma de Mourinho y Dybala debutó con victoria

Te puede interesar: El vigente campeón de la Serie A arrancó la temporada con victoria

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo los primeros encuentros, así que el Milán era el líder momentáneo con tres puntos, +2 de diferencia de goles y cuatro anotaciones a favor.

Eso significaba que un triunfo por tres tantos o más les permitía tomar la cima.

El entrenador de los napolitanos optó por colocar a Hirving ‘Chucky’ Lozano en su 11 inicial; el mexicano cerró la campaña anterior con un total de seis dianas y la misma cantidad de asistencias en 37 compromisos; ahora registró su primera asistencia.

Te puede interesar: Daniel Aceves debutó como titular en el Real Oviedo

 

Desafortunadamente, no pudo tener regularidad a causa de distintas lesiones y contratiempos, pero ahora empezó con el pie derecho e ir retomando su mejor nivel de cara al Mundial de Catar 2022.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 71 ocasiones.

A final de cuentas, Napoli goleó 2-6 al Hellas Verona con tantos de Kevin Lasagna al minuto 29, Jvicha Kvaratsjelia al 37′, Victor Osimhen en el agregado del primer tiempo, Thomas Henry al 48′, Piotr Zieliński al 55′, Stanislav Lobotka al 65′ y Matteo Politano al 79′.