Este fin de semana podremos disfrutar nuevamente de la magia del atacante mexicano que apenas inicia su etapa en el futbol italiano; sin embargo, se tendrá que enfrentar a un imprevisto, ya que el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano no contará con vestidores en San Paolo por un rato.
Se tiene previsto que el club ‘Napolitano’ reciba a la Sampdoria.
Desde hace tiempo, los vestidores del Estadio San Paolo se encuentran en un proceso de remodelación y se esperaba que estuvieran listos para el inicio de la temporada 2019/20, no obstante, no fue así, provocando que el encuentro de este fin de semana corra el riesgo de ser modificado.
Te puede interesar: Filtraron los estratosféricos salarios de ‘Chucky’ y Cristiano en la Serie A
Te puede interesar: Hirving Lozano sería titular en su segundo partido con el Napoli
Incluso, el equipo italiano solicitó a las autoridades de la Serie A disputar sus primeros compromisos en calidad de visitante con tal de que los trabajadores tuvieran tiempo suficiente para finalizar las obras correspondientes.
El duelo podría llevarse a cabo en el Estadio Luigi Ferraris.
Carlo Ancelotti, Director Técnico del Napoli, habló al respecto: «Vi las condiciones del vestuario de San Paolo. No tengo palabras. Acepté la petición del club de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para que se completara el trabajo, como se me prometió. En dos meses puedes construir una casa y ¡no han podido reformar los vestuarios! ¿Dónde deberíamos cambiarnos para jugar contra el Sampdoria y el Liverpool?».
Te puede interesar: La inusual cláusula que separa al ‘Chucky’ Lozano de su familia
Queste le condizioni degli spogliatoi del Napoli dello stadio San Paolo, a 70 ore da #NapoliSampdoria, che hanno scatenato la reazione di @MrAncelotti contro Regione, Comune e Commissari. pic.twitter.com/YAROtscwIh
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) September 12, 2019
Por si fuera poco, arremetió contra las autoridades de la ciudad: «¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? Veo un desprecio y una falta de apego por el equipo de la ciudad. Estoy consternado«.
Lozano aún no hace su presentación como local.
El problema más grave es que los ‘Napolitanos’ recibirán al Liverpool el próximo miércoles 18 de septiembre en la jornada inaugural de la UEFA Champions League, duelo que prácticamente es imposible modificar al ser de índole internacional.
En fin, los encargados del vestidor del Napoli deberán acelerar las obras para intentar cumplir con la promesa de tenerlo listo para sus próximos 2 cotejos, de lo contrario, el club tendrá que encontrar una solución viable lo más rápido posible.