Foto: Getty Images

No todo en el futbol es miel sobre hojuelas, ya que los jugadores suelen sacrificar miles de cosas para poder dedicarse a lo que aman y continuar con su carrera deportiva, pero hay veces en las que las condiciones para hacerlo son extremas, como la cláusula que separa al ‘Chucky’ Lozano de su familia.

Hirving firmó con el Napoli por 38 millones de euros.

El lado negativo de su contratación para dar un gran salto en su carrera como jugador profesional fueron las condiciones que tuvo que aceptar para hacerlo, ya que el equipo ‘Napolitano’ se apoderó por completo de los derechos de su imagen.

Te puede interesar: Esto fue lo que dijo Pulisic sobre quién es mejor, ¿él o ‘Chucky’?

Te puede interesar: Hirving Lozano, el ‘muñeco diabólico’ que busca conquistar Napoli

Esto significa que el atacante no puede brindar entrevistas o algún tipo de publicidad a ningún medio sin pedirle autorización previa al club, situación que también incluye a su familia, es decir, siempre que les quieran pedir información sobre él deberán negarla.

Lozano debutó con gol ante la Juventus.

Todo esto se debe a que Hirving no sólo es exitoso en las canchas, sino que también crea un impacto mediático impresionante, sobre todo en nuestro país, situación que a su vez se traduce en dinero para él y para la institución, motivo por el que su nuevo equipo decidió acordar esta cláusula con él.

Te puede interesar: La jugada de ‘crack’ del ‘Chucky’ Lozano que dejó sembrado a de Ligt

Lozano fue convocado para jugar la Selección Mexicana en esta fecha FIFA.

Sin duda alguna, esta situación es completamente nueva para Hirving ‘Chucky’ Lozano y aunque será difícil adaptarse a ella, tendrá que hacerlo lo más rápido posible para no meterse en problemas que se puedan convertir en obstáculos a lo largo de su estancia en el Napoli y en su carrera deportiva en genera.