Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Naomi Osaka, campeona del Australian Open y un ejemplo de vida

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mundo del tenis esta viviendo como poco a poco la jugadora de 23 años se empieza a convertir en una futura estrella de este deporte. Desde que piso las canchas por primera vez, dejó a todos boquiabiertos y años después, está logrando cosas únicas porque Naomi Osaka es campeona del Australian Open.

Se convirtió en tetracampeona de Grand Slam.

Con ello, se convertirá en la número dos de la clasificación WTA, se hizo con su cuarta corona 'major' después de sus títulos en el Abierto de Estados Unidos (2018 y 2020) y Abierto de Australia (2019). Apenas tiene 23 años y ya está poniendo su nombre en los libros de historia.

Como si eso fuera poco, Osaka extendió su racha a 21 partidos ganados de forma consecutiva que fueron la razón principal de su dominio en los dos últimos Grand Slam sobre superficie dura: sus títulos en Flushing Meadows y Melbourne Park.

Te recomendamos: Rafael Nadal fue eliminado del Australian Open

Te puede interesar: Roger Federer confirmó la fecha de su regreso a las canchas

Superó a la estadounidense Jennifer Brady.

Le ganó con un 6-4 y 6-2 que le sirvió para levantar su segundo título en el Abierto de Australia. Todo esto lo hizo gracias a que también venció a Anastasia Pavlyuchenkova, Caroline Garcia, Ons Jabeur (27),  Garbiñe Muguruza (14),  Su-Wei Hsieh y la legendaria, Serena Williams en semifinales.

El Abierto de Australia se jugó con cierto número de aficionados y eso fue especial para la campeona. "No pude jugar mi último Grand Slam con público, así que ver a toda esta gente en la grada significa mucho para mí", comentó tras levantar el título.

¿Próxima Serena Williams?

Es muy pronto para decirlo, pero el hecho de que Naomi Osaka es campeona del Australian Open, deja abiertas las puertas a que a su corta edad puede llegar muy lejos en el mundo del 'deporte blanco'.

Populares