Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿América vs Tigres es una rivalidad? Nahuel Guzmán responde

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En los últimos años, parece que las 'Águilas' se han convertido en el equipo a vencer, sobre todo porqué la mayoría de los clásicos los tienen a ellos como protagonistas, el nacional, el joven y el capitalino. La pregunta es, ¿existe otro que debería considerarse de esa importancia? El arquero de Tigres cree que sí, ya que Nahuel Guzmán habló de la rivalidad entre su equipo y América.

Se enfrentarán en la jornada 16 del 'Guard1anes' 2020.

Hace poco, aseguró que a América la inventan clásicos cada que pueden, pero eso no quiere decir que las rivalidades no sean reales. No considera que en juego contra Tigres sea un Clásico como tal, pero sí sabe que al ser dos equipos dominantes en la Liga MX, hay una presión cuando se enfrentan.

En este torneo, la rivalidad podría crecer aún más. Restan dos jornadas del 'Guard1anes' 2020 y aunque ambos equipos ya aseguraron su lugar en la Liguilla, aún necesitan definir en qué lugar avanzarán. Las Águilas están en cuarto lugar con 28 unidades y Tigres en el quinto con 27, eso podría cambiar este partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧤 "El dolor en lucha, Memoria, Verdad y Justicia. Siempre"

Una publicación compartida por Nahuel "El Patón" Guzmán 👣 🇦🇷 (@nahuelguzman111) el

Te recomendamos: 'Nacho' Ambriz habló de su futuro con León, ¿se va o se queda?

Te puede interesar: 'Pollo' Saldívar prepara los guantes para debutar con Toluca

Nahuel sabe que el encuentro será intenso.

"Creo que en el último tiempo se ha generado una rivalidad intensa, linda, con mucho más espectáculo y es significativo cuánto genera. No va a ser de vida o muerte el resultado, pero representa mucho para nosotros y otros clubes jugar este juego", comentó el 'Patón'.

Nahuel lleva 6 años con los universitarios y asegura que los partidos contra América suelen ser de los más intensos, porqué ambos cuentan con plantilla que tienen a algunos de los mejores jugadores de la Liga MX. Aunque en esta ocasión, los felinos podrían llevar la ventaja.

Tienen al segundo mejor goleador del torneo.

Jonathan Rodríguez de Cruz Azul es el primero con 12 y enseguida le sigue André Pierre-Gignac con 10. Aunque eso no significa nada, ya que a la hora de enfrentarse todo puede cambiar y es por eso que cuando Nahuel Guzmán comentó de la rivalidad entre Tigres y América, lo hizo sabiendo que siempre es un partido importante, que dará mucho de que hablar.

Populares