Nahuel Guzmán es uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano en la actualidad y lo volvió a demostrar diciendo que no le teme al América en un posible enfrentamiento de Liguilla, aún cuando el torneo Clausura 2020 se mantiene suspendido por la pandemia del coronavirus.
Sus palabras fueron respuesta a una declaración previa de Paul Aguilar.
Ante la incertidumbre de la reanudación del certamen de la Liga MX y la posibilidad de que se reinicie directamente con la ‘Fiesta Grande’ para no perder más tiempo, el defensa de las ‘Águilas’ dijo que le gustaría que las eliminatorias fueran a un solo partido para que sea más emocionante.
Te puede interesar: Los equipos mexicanos que más debuts han hecho en los últimos 5 años
Te puede interesar: Los peores fichajes de Tigres en años recientes
En caso de que Enrique Bonilla, Presidente del balompié nacional, decida dar por terminada la fase regular, el equipo de Coapa clasificaría en la cuarta posición y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lo haría en la séptima.
Los capitalinos se medirían con Chivas y los ‘Felinos’ harían lo propio ante León en Cuartos de Final.
Un duelo entre ‘Azulcremas’ y ‘Universitarios’ se daría en la Semifinal o en la Final y Nahuel Guzmán aseguró que no le teme al América: «No escuché nada de eso. No sé nada sobre las declaraciones de Paul Aguilar, pero no ha pasado nada. Podemos jugar como quiera el América, no hay ningún problema».
Te puede interesar: Los porteros que han durado más tiempo sin recibir gol en la Liga MX
Cabe mencionar que ambas escuadras se han enfrentado en Liguilla frecuentemente en los últimos años, incluyendo un par de Finales, y el balance total hasta ahora es de 3 victorias para las ‘Águilas’ y 2 para los ‘Felinos’.
En series por el título, el récord es de uno para cada uno.
Todavía no se sabe con certeza lo que sucederá con el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Bonilla desea poder finalizarlo conforme al formato de competencia establecido, pero si no es posible, reanudar con la Liguilla sería una buena alternativa y Nahuel Guzmán no le teme al América en caso de que sea uno de los rivales de Tigres.